Inédito video de Lionel Messi que demuestra que fue un crack desde pequeño [VIDEO]

Lionel Messi  ha demostrado ser uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos; por tal motivo un inédito video causó asombro, en las imágenes se aprecia a ‘La Pulga’ de 14 años demostrar sus habilidades deportivas.

Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, su destreza en la cancha lo ha hecho acreedor de una fama mundial; sin embargo, su talento empezó desde su infancia, sus padres supieron apoyarlo en los momentos cruciales y producto de eso fue el mejor de todos los tiempos.

TE PUEDE INTERESAR:  Mira la tierna foto que publicó Messi sobre la llegada de su tercer hijo

Un video está dando la vuelta al mundo, se trata de las imágenes de una final del Trofeo Maestrelli, una competencia juvenil internacional que definieron Barcelona y Parma y allí ‘La pulga’ se destacó como siempre.

MIRA EL VIDEO

Era el año 2012, Leo tenía 14 años y en las canchas se definía un partido de campeonato de menores entre los catalanes y el conjunto italiano. Aunque en el inédito video, se ve a un Lionel Messi sin el número 10, pero en esos tiempos el pequeño llevaba el número 4 y era todo un crack en las canchas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Acaso Lionel Messi piensa dejar el F.C Barcelona? Directivos están preocupados y encienden las alarmas

En aquel equipo también destacaban futbolistas de talla mundial como Cesc Fábregas y Gerard Piqué. Del mismo modo que ahora, el pequeño Leo era perseguido incansablemente para esquivar la pelota o solicitado para meter un gol en el arco del rival.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO