Instagram: Kim Kardashian le dijo adiós a su cabello rosado y ahora luce así [FOTOS]

Lo hizo otra vez. Kim Kardashian sabe cómo estar en la mira de la prensa y de sus fans. Ahora, la guapa modelo alborotó Instagram al dejar atrás su polémico cabello rosado, para estrenar un nuevo look.

Una de las características de Kim Kardashian es que le gusta estar en constante cambio. Solo en su cabello le hemos visto distintos colores, tamaños y formas, por lo que era de esperarse que el polémico color  rosado que lucía tuviera los días contados. Ahora luce una nueva cabellera que ya presume en Instagram.

El baby shower de su hermana Khloé se celebró el pasado sábado, por lo que a Kardashian se le ocurrió que era una genial ocasión para que su cabello regrese a su tono natural oscuro. "Volví", dijo la extravagante estrella a sus fans en un video que ella publicó en Snapchat luciendo su nueva melena.

Como se sabe, Kim se ha teñido el cabello con frecuencia durante los últimos años. Así, paso de morena a rubia, luego, en setiembre del año pasado, debutó con un tono casi blanco. Tres meses después, cortó su cabello a la altura de los hombros. Luego, hace dos semanas, usó extensiones e hizo que tiñeran su cabello de color rosa, con sus raíces oscuras al descubierto.

Finalmente, luce así ahora ¿Qué te parece?

 

@kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats  (@kimksnapchats) el

 

Back to black #kimkardashian @kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats  (@kimksnapchats) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO