Quiso ser una Barbie y usó corsé por 7 años, los resultados son sorprendentes (FOTOS)

Esta venezolana se quiso convertir en la Barbie Latinoaméricana y se sometió a múltiples cirugías. Además, usó un corset por 7 años.

La belleza cuesta y necesita sacrificios; sin embargo, hay algunas personas que exageran. Aleira Avedaño es una joven venezolana de 26 años que quiso lograr le belleza a toda costa. Ella usó un corset por alrededor de 7 años para poder lograr una ‘cintura de avispa’. Quería convertirse en una Barbie Latinoamericana y también recurrió a más de 20 cirugías para lograr su objetivo. Las cirugías de Avedaño incluyen cuatro operaciones de pechos, dos cirugías de nariz, un bypass gástricos, prótesis en los glúteos y muchas más.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS 9 TRANSEXUALES MÁS SEXYS DEL MUNDO QUE ENAMORAN CON SU INCREÍBLE BELLEZA (FOTOS)

Las medidas de sus atributos captaron la atención a nivel internacional por lo que posó desnuda para le revista Playboy en México, país donde se encuentra radicada para trabajar en su carrera musical. 

Recordemos que el corset fue una famosa prenda en el siglo XVII en las cortes europeas y con el paso de los años llegó a ser usada por la burguesía. En el siglo XIX resurgió como una prenda para buscar el ideal de belleza, ya que mantenía bien marcadas las curvas y una cintura pequeña.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA MUJER QUE PROVOCARÍA CELOS DE SHAKIRA POR GERARD PIQUÉ; SU BELLEZA ES IMPACTANTE (FOTOS)

Aunque la moda de estos días libera a la mujer del encorsetamiento de antaño, para algunas, como Aleira Avendaño, sigue siendo sinónimo de belleza.

Ahora luce una cintura de 52 cm y sus medidas son 90, 52 y 92. Así luce: 

 

Shakira tendría una dura competencia 10 años menor que ella 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Esta es la verdadera belleza mexicana que debes conocer

Posted by Aweita on domingo, 29 de octubre de 2017

 

Ellas enamoran a todos con sus fotos en redes sociales

Posted by Aweita on sábado, 4 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO