¿Viste ‘Los Cebollitas’? Mira el radical cambio del actor que interpretaba a ‘Gastón’ (FOTOS)

'Gastón' fue uno de los personajes más populares de 'Los Cebollitas', la popular serie infantil de fines de los 90. Han pasado 19 años desde el fin y el actor luce muy diferente. 

Si tu niñez o adolescencia transcurrió en la década de los 90 y te gustaba el fútbol, entonces tuviste que ver ‘Los Cebollitas’. La producción de Telefe rompió todos los récords y la serie se convirtió en una de las más exitosas de Latinoamérica. La serie infantil relataba las historias de un grupo de niños futbolistas de un club de barrio. El nombre del equipo es en honor a Diego Armando Maradona, ya que su primer club se llamó así. La serie contaba historias detrás del fútbol, amoríos y amistad que los combinaban con piezas musicales.

Resultado de imagen para cebollitas

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL ENANO BANQUERO DE HARRY POTTER? SU ESPOSA FUE CONEJITA DE PLAYBOY Y LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

La serie finalizó en 1998 y tuvo tanto éxito que grabaron dos discos e hicieron giras por América Latinoamérica. Los personajes más populares fueron el ‘Bocha’,’Gamuza’, ‘La limonera’, ‘Colo’ y ‘Gastón’.  Este último fue interpretado por el actor Axel Marazzi quien cuando ingresó a la serie tenía solo 11 años.

Resultado de imagen para cebollitas gaston

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VENDIÓ SU ‘VIRGINIDAD’ POR CASI $3 MILLONES A UN EMPRESARIO DE ABU DHABI Y TIENE UNA POLÉMICA JUSTIFICACIÓN

‘Gastón’ era uno de los mejores jugadores del equipo y se convirtió en uno de los referentes. Sin embargo, también jugó en contra de ellos por se ganó la resistencia de su compañeros.

Actualmente Axel Marazzi se desempeña como periodista y ha manifestado en más de una oportunidad que no desea volver a la actuación.

Mira cómo luce tras 19 años desde el fin de la serie infantil:

 

"Soy un bebé salserooooooo un romántico cantante juguetero", ¿lo recuerdas? Ahora luce irreconocible

Posted by Aweita on viernes, 3 de noviembre de 2017

 

The Karate Kid lo llevó a ser conocido en todo el mundo y hoy con 22 años luce algo distinto 

Posted by Aweita on miércoles, 8 de noviembre de 2017

 

Hoy tiene 52 años y luce más hermosa que nunca

Posted by Aweita on lunes, 13 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO