Andrés Mazali el arquero que se perdió un mundial a causa de su obsesión con las mujeres [FOTOS]

A pocos meses de iniciarse el Mundial Rusia 2018. Se recuerda a Andrés Mazali como uno de los mejores arqueros uruguayos de todos los tiempos, se perdió su primer mundial a causa de su obsesión por las mujeres. Esta es su increíble historia.

Tenía la gloria asegurada en el futbol mundial, el arquero uruguayo Andrés Mazali se perdió la oportunidad de su vida. Campeón olímpico con Uruguay en los Juegos Olímpicos de París en 1924 y Ámsterdam en 1928, el arquero también se coronó con un tricampeonato sudamericano (actual Copa América) en 1923, 1924 y 1926 títulos que lo hacían tentar como el mejor arquero del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Thanos será menos demente en los Avengers: Infinity War que en los cómics? Fans lo lamentan

Sin embargo, su fama se quedó truncada debido a su afición desmedida por las mujeres. Su brillantez también lo sacaba a relucir en las pistas de baile, era un excelente bailarín y se acuñó la fama de sex symbol. Su declive ocurrió cuando el arquero decidió escaparse de la concentración para encontrarse con una hermosa rubia que había conocido en el hotel donde se hospedaba la delegación.

La aventura amorosa de Mazali se vio truncada una vez que los principales dirigentes llegaran a conocer la identidad de la despampanante rubia, se trataría nada menos que un familia de uno de los dirigentes de la Asociación de Fútbol Uruguayo y su conducta le valió la expulsión del equipo.

“El momento más triste para nosotros fue cuando separaron del plantel a Andrés Mazali. Había sido el arquero en París y Ámsterdam, pero era muy mujeriego y una noche se escapó de la concentración para irse con una rubia. Lo expulsaron y no hubo defensa para él. Todos sentimos pena, pero la sanción fue irreductible y ni a mí me hicieron caso”, confesó el capitán del equipo en ese entonces, José Nassazzi.

NO TE LO PIERDAS: ¿Quién es la sexy modelo del nuevo videoclip de David Bisbal y Sebastián Yatra? [FOTOS]

DECLIVE

Tiempo después, Andrés Mazali, se retiró del fútbol profesional sin pena ni gloria, para convertirse en entrenador de pequeños clubes insignificantes. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO