Llegó a un reality con sobrepeso, perdió 44 kilos y cambió radicalmente (FOTOS)

Esta mujer entró a un reality para que la ayuden a perder peso. Tras cambiar su estilo de vida, pudo ver una transformación radical. 

“Peso pesado” es un programa de la televisión chilena en el que se ayuda a personas con sobrepeso a perder algunos kilos de más. El reality chileno cambió la vida de los 24 participantes que se sometieron a tratamientos que les ayudaron a perder peso. Nicole Rojas fue una de las participantes que perdió 44 kilos mejorando, de esta manera, 44 kilos. Además de las nuevas dietas a las que se sometió y ejercicios, la joven se realizó un bypass gástrico y una cirugía reconstructiva.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE VÍCTIMA DE BURLAS POR SU PESO EN LOS JJ.OO, PERO SUS ACTUALES FOTOS CALLAN A TODOS

En una entrevista con página 7 reveló que: “Tengo más ganas de luchar y de seguir cumpliendo mis objetivos. Ahora me siento capaz de hacer cosas. Antes ser gordita era un impedimento para hacer muchas cosas. No tenía ganas de hacer nada, ni siquiera salir a comprar el pan” confesó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PESÓ 18 KILOS Y CASI MUERE, PERO HOY SE LUCE RECUPERADA Y ESTÁ IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Su vida cambió radicalmente y ahora trabaja como enfermera en la unidad de urgencias de un SAPU de Huachuraba en la región Metropolitana. Ella reveló la forma en cómo cambió su vida:

“esta experiencia trajo cambios en todos los aspectos de mi vida. Yo antes del programa no trabajaba, estudié, pero mi carreta quedó ‘stand by’. Actualmente trabajo en el área de la salud, entonces, en el pasado era bien contradictorio que yo educara a la gente con temas de salud, siendo que yo era la menos saludable”.

Así luce ahora:

 

 

Alexa Moreno recibió críticas por su 'cuerpo no atlético', pero ahora ella luce así 

Posted by Aweita on miércoles, 16 de agosto de 2017

 

Protagonizó el peor caso de anorexia en el mundo, pero pidió ayuda y hoy luce sensacional 

Posted by Aweita on martes, 24 de octubre de 2017

 

Intentó convertirse en una sexy mujer y se sometió a más de 200 cirugías, pero el resultado es muy perturbador 

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO