Dragon Ball Super juega con 3 posibles finales para el Torneo de Fuerza, uno muy trágico

A pocos días del final de Dragon Ball Super, los fans del anime ya revelaron cuáles serían los tres posibles escenarios del último capítulo del Torneo de Fuerza, aunque el último implica una muerte inesperada.

El 24 de marzo es la fecha esperada por todos los fans de Dragon Ball Super, que ya no pueden más con las ganas de ver cómo terminará el Torneo de Fuerza y cuál es la gran sorpresa que Toriyama tiene preparada para todos.

La intriga crece, sobre todo, por culpa del capítulo 131, que reveló un adelanto que deja con la miel en los labios: “¿Perdí? No, la batalla no ha terminado aún. ¡Aún tenemos nuestra última carta bajo la manga! ¡El extraordinario e impactante clímax que decidirá el destino de todo hará temblar a todos los universos!”, dice Gokú en el adelanto del episodio”.

Ante esto, los seguidores de Dragon Ball Super ya han pensado en dos finales lógicos. En el primero, Gokú, el androide 17 y Freezer soportan la fuerza de Jiren durante los 1:30 minutos que restan para que termine el torneo y ganen. Así, Gokú pedirá  que todos los universos vuelvan a existir.

La segunda posibilidad que se barajea es que Jiren sea expulsado de la plataforma y que Freezer quede como el único participante en pie y así tenga las puertas abiertas para pedir el deseo más terrible.

Sin embargo, un tercer posible final se filtró hace poco y ha desatado el debate entre los fans, pues involucra una muerte inesperada y un desenlace incierto, según la supuesta sinopsis oficial que se filtró.

“Gokú cae de la plataforma; parece que el Universo 7 ha perdido y que todos serán destruidos. Cansado por la pelea que superó sus límites, Jiren mira a Zeno y de pronto un ‘rayo de muerte’ golpea a Jiren por la espalda. Jiren es asesinado y, por lo tanto, Freezer descalificado. El androide 17 permanece y gana el torneo”.

Aunque las tres suenan creíbles, son solo supuestos, finalmente. La última palabra la tiene Toriyama, quien se caracteriza por ser imprevisible y que, por casualidades de la vida, no se le ha ocurrido salir para hablar sobre el tan esperado final de Dragon Ball Super. Solo queda esperar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO