El día en que Lady Di humilló a Camilla Parker por la aventura que tenía con su esposo

El matrimonio la princesa Diana y el príncipe Carlos estuvo rodeado de escándalo. Sin embargo, un episodio jamás contado fue el día en que Lady Di humilló a la amante de su esposo, Camilla Parker.

 El matrimonio la princesa Diana y el príncipe Carlos estuvo rodeado de escándalo debido a un fuerte rumor de infidelidad por parte del hijo de la Reina Isabel II. Sin embargo, un episodio jamás contado fue el día en que Lady Di humilló a la amante de su esposo, Camilla Parker.

TE PUEDE INTERESAR: “13 Reasons Why”: el inédito video que saldrá antes los capítulos de la segunda temporada

Según el portal Daily Mail, la princesa Lady di comentó que una vez tuvo la oportunidad de toparse cara a cara con la amante de su esposo, Camilla Parker y le comentó sobre el conocimiento que tenía sobre la infidelidad de ambos.

Según se pudo conocer, la confrontación tuvo lugar en una fiesta por el cumpleaños de la hermana de Camilla. Era el año 1989 y se le ocurrió la magnífica idea de interrumpir la conversación que mantenían el príncipe, Parker Bowles y otro invitado.

Diana contó:

“Estaba aterrorizada de ella. Le dije: ‘Sé lo que está pasando entre tú y Carlos y solo quiero que lo sepas”.

Pero la respuesta de Camilla fue inesperada:

“Tienes todo lo que siempre quisiste. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti y tienes dos hermoso hijos, ¿qué más quieres?”.

Y así actuó la princesa:

“Entonces dije: Quiero a mi marido”, narró Diana. “Y le dije a Camilla: ‘Lo siento, estoy en el camino… y debe ser un infierno para los dos. Pero sé lo que está pasando. No me traten como una idiota”.

Después de este furtivo encuentro, el príncipe Carlos se enteró y se enfureció. “Lloré como nunca antes había llorado”, comentó una afligida Diana. Situación que originó un radical cambio en su matrimonio.

NO TE LO PUEDES PERDER: Los jugadores top que cambiarían de club en el próximo mercado, Harry Kane es el más pedido [FOTOS]

Los inéditos extractos de la cinta en las que Lady Di habla sobre el enfrentamiento fueron adquiridos por la cadena NBC. Estas grabaciones que duran aproximadamente siete horas se realizaron en el Palacio de Kensington en 1991, se obtuvieron gracias a las preguntas que le realizó Andrew Morton a la princesa para realizar su libro.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO