Instagram: La ‘maestra Lupita’ y su ‘bikinazo’ que impactó a todos, la compararon con Kim Kardashian [FOTOS]

Andrea Legarreta, la recordada 'maestra Lupita' de Vivan los niños encendió Instagram con una muy sensual fotografía. Los cibernautas no pudieron evitar compararla con Kim Kardashian.

 Andrea Legarreta no solo es famosa por su personaje de la recordada telenovela Vivan los niños, también es dueña de una de las figuras más esbeltas de la televisión mexicana. Pero esto no es algo que ella presume hace poco, su sensual silueta la ha acompañado desde muy joven y para demostrarlo compartió con sus fans de Instagram una foto del baúl de los recuerdos, donde se le ve en un sensual 'bikinazo', al estilo Baywatch.

"Este #TBT me causa algo de ternura jajajaja. MUY chavita y con un look terrible en la playa! Jajajaja traje de colores fosforescentes, dona en el pelo que combina jajajaja y pelo casi afro, sin dejar a un lado aretes enormes!! Dios mío!! Qué modas!!! Eso fue en la telenovela #Valentina", escribió Andrea en la imagen que en pocas horas sumó más de 59 mil 'me gusta' e incontables piropos. Algunos usuarios no perdieron la oportunidad para compararla con Kim Kardashian.

Mira su 'bikinazo'

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO