Fue novio de Shakira y galán de telenovelas, hoy luce muy diferente (FOTOS)

Oswaldo Ríos es un famoso actor portorriqueño de telenovelas que fue novio de Shakira. Hoy luce muy diferente a cómo lo conocimos. 

Hace pocos meses Oswaldo Ríos, un actor portorriqueño que se hizo famoso por ser el galán y villano en muchas telenovelas, compartió un video en sus redes sociales donde recordaba el romance que tuvo con la colombiana Shakira. El actor y la cantante sostuvieron una larga relación pese a que se llevaban 17 años de diferencia. "Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997”, fue el mensaje que el actor escribió junto al video.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VISTE ‘PASIÓN DE GAVILANES’? EL SECRETO QUE POCOS CONOCEN SOBRE EL BEBÉ DE ‘JUAN REYES’ Y ‘NORMA’ (FOTOS)

El actor siempre estuvo envuelto en escándalos e incluso por violencia de género. Se rumoró que la relación entre la colombiana y el boricua terminó por un supuesto abuso sicológico por parte del actor hacia la estrella pop.

Resultado de imagen para osvaldo rios y shakira

En 2011 durante una entrevista transmitida por CNN en Español, Osvaldo Ríos negó las acusaciones al decir: “Todo eso es ridículo (…) La mayoría de las canciones de su disco ‘Dónde están los ladrones’ me las dedicó a mí y tú no le escribes canciones así a alguien que te maltrata. Yo guardo todavía las servilletas donde me las escribió”.

Osvaldo Ríos

Osvaldo Ríos

Resultado de imagen para osvaldo rios

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VIVAN LOS NIÑOS: ¿RECUERDAS A LA DIRECTORA ‘CARADURA’? MIRA CÓMO CAMBIÓ A SUS 79 AÑOS (FOTOS)

Oswaldo Ríos ha participado en telenovelas muy exitosas como ‘Kassandra’, ‘La viuda de Blanco’ y ‘Abrázame muy fuerte’. Por su trayectoria, le han sido otorgados 17 premios a la excelencia como mejor actor en más de 7 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Mira cómo luce ahora:

 

Pasión de gavilanes es una de las telenovelas latinoamericanas más populares, pero muy pocos conoce este secreto.

Posted by Aweita on viernes, 13 de octubre de 2017

 

Han pasado 14 años desde el fin de la telenovela infantil y la directora Caradura cambió mucho

Posted by Aweita on domingo, 5 de noviembre de 2017

 

Detrás de cámaras eran todo lo contrario a lo que siempre creímos

Posted by Aweita on lunes, 13 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO