• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pudo participar en reconocida película, rechazó el papel por tener desnudos y perjudicó su carrera

Mary Ingalls pudo tener mucho éxito en una reconocida película, pero rechazó el papel por tener desnudos. Conoce esta historia de la actriz que intepretó a la carismática Mary.

Mary Ingalls rechazó este papel

Melissa Sue Anderson se hizo famosa a nivel mundial interpretando a ‘Mary’ en ‘La familia Ingalls’. Mary era la mayor de las hermanas Ingalls y se convirtió en una de las más populares de la exitosa serie de televisión e incluso fue nominada a los premios Emmy. Todo hacía pensar que tras este papel la actriz triunfaría en el mundo de la actuación y sería aclamada por millones de personas; sin embargo, su carrera se fue en picada y no tuvo el éxito que se le auguraba. Por el contrario, la actriz pasó al olvido.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA INCREÍBLE HISTORIA TRAS LA CAÍDA DE 'CARRIE' EN EL OPENING DE ‘LA FAMILIA INGALLS’ (VIDEO)

Pero muy pocos saben que la actriz no aceptó un papel que la pudo catapultar al éxito y confirmar su talento. El papel incluía un desnudo que la actriz no quiso realizar. La película en la que pudo haber participado era ‘La laguna azul’ (1980) que como sabemos fue muy exitosa y ganó el reconocimiento de la crítica. En el film hay una gran cantidad de escenas sexuales entre adolescentes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘MARY INGALLS’? HOY TIENE 55 AÑOS Y SIGUE LUCIENDO MUY HERMOSA (FOTOS)

Para el público hubiese sido muy extraño ver a Mary Ingalls participando en desnudos cuando se había hecho famosa con su papel. Recordemos que Mary era una adolescente hacendosa, muy recatada y  responsable.