Selena Gómez olvidó a Justin Bieber y ahora se luce con apuesto joven [FOTOS]

Selena Gómez es captada muy cariñosa con apuesto joven a bordo de lujoso yate; los paparazzis estuvieron presentes y este es el resultado.

Cuando los fanáticos se entusiasmaban por ver juntos a sus ídolos como Justin Bieber y Selena Gómez en un intenso romance que alguna vez en sus carreras musicales protagonizaron. Las ilusiones una vez más se vieron disueltas por unas imágenes filtradas por los paparazzis. Selena habría encontrado un nuevo amor y ese sería el final.

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gomez se luce en bikini, pero criticaron su figura; su respuesta calló a todos [FOTOS]

Por otro lado, Justin Bieber dejó en claro que una reconciliación con su ex pareja no podría existir, pues hace poco apareció junto a la modelo Baskin Champion, la ganadora de Miss Alabama Teen USA en el año 2014, en los Ángeles. Según los principales portales de noticias, ambos personajes estarían iniciando una relación sentimental.

Ahora, fue Selena quien apareció muy cariñosa junto a su amigo Johnny Ray, tomando un poco de sol durante un recorrido en yate por una exclusiva playa. Los paparazzis captaron el preciso momento cuando Ray, la abraza mientras la cantante se envuelve en una toalla.

NO TE LO PIERDAS: Justin Bieber olvida a Selena Gómez con sexy modelo [FOTOS]

Lo que se sabe de Johnny Ray, es que un joven australiano y que es amigo de la iglesia de Selena. Durante el último fin de semana, los dos personajes decidieron divertirse a bordo de un yate. Se los captó muy cariñosos y este es el increíble momento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO