Demi lovato posa sin brasier y enciende Instagram [FOTO]

Demi lovato publicó una provocativa foto en su cuenta de Instagram y generó furor en la red social.

Demi Lovato ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores y a los usuarios de las redes sociales, luego de publicar en su cuenta de Instagram una sugerente fotografía que la muestra sexy y atrevida.

LEE TAMBIÉN: DEMI LOVATO CAUSA REVUELO EN INSTAGRAM CON SORPRENDENTE DISFRAZ DE SEXY POLICÍA; LUCE FABULOSA (FOTOS)

Tras los diversos problemas psicológicos por los que ha pasado en su adolescencia, no es la primera vez que la exestrella de Disney decide mostrar su belleza y su cuerpo a través de llamativas fotos y videos para demostrar que se siente orgullosa de lo que tiene y de lo que es.

 

So ready for tour.... #TELLMEYOULOVEMETOUR

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Hace unas semanas, decidió mostrar su rostro al natural, sin ninguna gota de maquillaje ni filtros que la hagan ver como una famosa más, sino más bien como una persona que ama su belleza natural. Así también, no ha tenido reparos en compartir fotos en ropa de baño y en ropa interior, sin embargo, es la última foto que subió a su cuenta la que ha causado furor en Instagram.

 

🌹

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

TE PUEDE INTERESAR: “TENÍA FASCINACIÓN POR LA MUERTE” DEMI LOVATO CUENTA ATERRADOR EPISODIO DE SU VIDA

Y es que si bien no se le ve en ropa interior o de baño, aparece subiéndose una camiseta negra, que deja ver la parte inferior de sus senos. La provocativa foto ha generado diversas reacciones de los usuarios y ya tiene más de 2 millones de “me gusta”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO