Medios difunden foto de Eiza Gonzáles con celulitis y ella responde con contundente mensaje [FOTOS]

La actriz Eiza Gonzáles envió un fuerte mensaje a todos los portales de espectáculos que difundieron una foto de ella donde se observa la celulitis que tiene en sus piernas.

La actriz mexicana Eiza Gonzáles volvió a ser blanco de críticas, luego de que un portal internacional de espectáculos difundiera una fotografía de ella que ponen en evidencia la presencia de celulitis en sus piernas.  Ante la rápida reproducción de la polémica fotografía por otros portales, la actriz salió a defenderse con un contundente mensaje para los medios.

NO DEJES DE LEER: ¿QUÉ SE HIZO EIZA GONZÁLEZ? LA CONFUNDEN CON ANGELINA JOLIE TRAS RADICAL CAMBIO DE LOOK [VIDEO]

“Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto ¿y? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo, esto vende expectativas falsas a la sociedad y es ‘body shaming y bullying’ @info7mty dan pena ajena”, escribió la actriz dirigiéndose a uno de los medios que hizo eco de las fotografías de la actriz.

Las polémicas imágenes muestran a la artista dando un paseo a sus mascotas en la calle, con un vestido corto que deja ver las celulitis que tiene la actriz en sus piernas.

“Captamos a @eizamusica dando un lindo paseo con sus tiernas mascotas, pero el lente vio algo más que eso. ¿celulitis?”, “Captan a Eiza González con celulitis”, fueron algunos de los titulares de los medios que publicaron las fotos de Eiza.

MIRA TAMBIÉN: LOS VESTIDOS MÁS SENSUALES QUE EIZA GONZÁLEZ USÓ EN GALAS DE HOLLYWOOD [FOTOS]

Más tarde, y luego de escribir el primer mensaje para los medios, la actriz volvió a publicar un mensaje referido al tema en Twitter. Esta vez, dirigido a sus seguidores.

“Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones. No permitan que la sociedad los haga sentir inseguros por el estereotipo que tratan de imponernos. Es perfecto ser imperfecto”, escribió.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO