Gastó medio millón de dólares en cirugías para parecerse a Kim Kardashian, ¿lo logró? [FOTOS]

Jennifer Pamplona es una modelo que se hizo famosa por haberse sometido a varias cirugías para convertirse en la Barbie 'humana'. Ahora, ha llamado la atención de todos por su nueva aventura: parecerse a Kim Kardashian.

Internet está lleno de historias de personajes que saltan a la fama por someterse a un sinfín de cirugías, pocos logran su cometido, mientras que la gran mayoría desfigura su rostro, llegando a arrepentirse cuando ya no hay marcha atrás. Parece que este no es el caso de Jennifer Pamplona, una modelo brasileña de 25 años que se ha sometido a 11 intervenciones quirúrgicas para parecerse a la despampanante Kim Kardashian. ¿Lo habrá logrado? Mira cómo quedó y juzga por ti mismo.

La joven modelo saltó a la fama en su país al realizarse nueve cirugías en solo 24 horas, después de la muerte de su novio Celso Santebañes, quien también era conocido por sus operaciones y llamado un "Ken Doll" humano. Ahora, Jennifer se ha gastado nada más que medio millón de dólares para salir del quirófano convertida en la figura de televisión estadounidense Kim Kardashian. 

Algunos de los 11 cambios a los que se sometió incluyen extirpación de cuatro costillas, inyecciones de grasa en los glúteos, numerosos procedimientos en la cara, incluyendo dos operaciones en la nariz, eliminación de grasa en las mejillas y un estiramiento facial. ¿Habrá valido la pena? Mira su cambio y saca tus propias conclusiones.

ASÍ LUCÍA ANTES DE INGRESAR A UN QUIRÓFANO

ASÍ LUCE AHORA

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO