¿Recuerdas a ‘Alma Rey’ de Rebelde? La actriz se lució en sexy bikini y alborotó Instagram[FOTO]

Ninel Conde se lució en diminuto bikini en la playa y demostró que a sus 47 años posee una envidiable figura.

Ninel Conde es considerada como una de las mujeres más sexys del momento, su carisma ha hecho que innumerables de fanáticos se queden boquiabiertos con cada fotografía que la actriz ha osado colgar en sus redes sociales. Sin embargo, una instantánea en particular sacó a relucir su infinita belleza.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo llenar el Álbum Panini Rusia 2018 con menos de 400 soles? Matemático propone estrategia

Más de un millón de seguidores enloquecen tras diversas fotografías en Instagram, donde sus innumerables atuendos como los leggings, los croptop y sus sexys vestidos, sacan a relucir que por más que tenga 47 años, sigue luciendo muy joven.

MIRA LA SEXY FOTO

“Qué bella eres, Ninel “, “Sabes cómo lucirte”, “Te queda súper bien ese bikini”, “Eres una mujer súper bells”, “Qué lindo cuerpo tienes, Ninel”, “Te amamos mucho, reina”, fueron algunos elogios que recibió la cantante.

NO TE LO PIERDAS: La tierna foto familiar de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo por celebración de Pascua [FOTO]

En la instantánea de Instagram se puede apreciar a la también cantante, relucir su trabajado físico durante sus vacaciones en México. Ninel Conde lució un diminuto bikini y todos sus fans terminaron encantados. “Gracias a la vida, al universo, a Dios por todo lo positivo en mi vida y por estas vacaciones rodeada de las personas que amo... Mucha luz, mucha energía, mucho amor y tranquilidad para todos ¿Cómo van sus vacaciones?”, comentó la cantante.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO