Instagram: Dulce María presume su figura en diminuto bikini; sus fans se lo agradecieron [FOTO]

Dulce María es dueña de una belleza única que sus seguidores valoran mucho. Con maquillaje o sin él, la actriz enloquece a todos. Pero cuando publica fotos en bikini, su Instagram se alborota por completo.

Dulce María nos cautivó a todos interpretando a Roberta en Rebelde. Desde ese momento, sus fans iban en aumento, y es que además de ser muy talentosa es dueña de una belleza incomparable, que no teme lucir sin maquillaje, pues son muchos los que aseguran que se le ve mejor al natural. Ahora, en su Instagram, alborotó a todos su seguidores con un nuevo 'bikinazo' en el que deja ver su curvilínea figura. Una foto no apta para cardiacos.

La también cantante posó en sensual bikini verde en su red social, logrando la aceptación de sus fans, quienes quedaron maravillados con la instantánea.“Haz con lo que tengas lo mejor que puedas”, escribió en la descripción de la publicación, que cuenta con más de 180 mil ‘Me gusta’.

Pero esta no es la primera vez que la guapa actriz se deja ver en bikini. Semanas atrás ya se había lucido disfrutando de la playa, sin embargo, esta última publicación es la que mejor deja que sus fans se deleiten con sus curvas. ¿Tú qué opinas?

SU ANTERIOR 'BIKINAZO'

EL DIMINUTO BIKINI CON EL QUE PRESUME SU FIGURA

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO