Las inesperadas fotos de Justin Bieber que han conmovido a todos [FOTOS]

La difusión de una recientes fotografías de Justin Bieber ha impactado a sus seguidoras y a los usuarios de las redes sociales, pues no imaginaban el tremendo gesto que tuvo el cantante con una pareja de mendigos

Nadie lo imaginaba. Los cibernautas están tan acostumbrados de ver noticias escandalosas sobrela vida de Justin Bieber, que la reciente difusión de unas fotografías del intérprete de “Baby” ha impresionado a sus seguidoras y a los usuarios de las redes. ¿De qué se trata?

Portales internacionales difundieron la semana pasada una serie de fotografías en las que se ve Justin Bieber tirado en plena calle con unos indigentes. ¿Qué le pasó?

PUEDES VER: JUSTIN BIEBER: MISTERIOS Y SECRETOS DEL ÍDOLO JUVENIL (VÍDEO)

Según los medios, el artista viajaba en su lujoso Lamborghini por las calles de Los Ángeles, cuando una pareja de mendigos tirados en el suelo llamó su atención y decidió ir hasta ellos.

Como se aprecia en las fotos, captadas por los paparazzis, Justin Bieber vestía de modo deportivo, con unos pantalones cortos y unas mallas amarillas. Llevaba el pelo suelto sin ninguna gorra que le cubriese la cara para no ser reconocido.

Tras detenerse a conversar con ellos, el cantante se dirigió a comprar algunos víveres en una tienda y regresó con agua y bocadillos para los indigentes.

TE PUEDE INTERESAR: JUSTIN BIEBER PASEÓ JUNTO A SU PADRE Y LOS PAPARAZZIS LO CAPTARON, AHORA TODAS QUEDARON ENAMORADAS [FOTOS]

Las fotos han impactado a todos, pues se ve a Bieber acostado con los mendigos y muy cercano a ellos. Algunos creen que la acción del artista se debe a su radical cambio por la influencia religiosa a la que se ha sometido desde hace algunos meses. ¿Tú qué opinas?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO