Polémico beso de Demi Lovato con una mujer enciende las redes [VIDEO]

Demi Lovato ha vuelto a hacer noticia en las redes, luego de protagonizar una erótica escena con la cantante Kehlani, en uno de sus conciertos

La cantante Demi Lovato ha vuelto a alborotar las redes por un inesperado hecho que protagonizó en uno de sus últimos conciertos, como parte de su gira "Tell Me You Love Me", en Estados Unidos.

NO DEJES DE VER: DEMI LOVATO CONQUISTA INSTAGRAM CON SEXY LENCERÍA BLANCA, SUS FANS NO LO PUEDEN CREER [FOTOS]

Se trata de una erótica escena que la exestrella de Disney protagonizó en el escenario, junto a la cantante Kehlani. El acontecimiento quedó registrado en un video que fue difundido por la misma cantante de 25 años en su cuenta de Instagram, y que ya cuenta con más de 50,000 de reproducciones.

En las imágenes, que han enloquecido a los fans de Lovato, se observa a la artista sobre una cama blanca interpretando un tema junto a algunos bailarines. De pronto, aparece en la escena la cantante Kehlani, quien la abraza por detrás y le da un apasionado beso en la boca.

Pero ahí no acaba todo, tras el alboroto del público por el beso, la exchica Disney echa en la cama a su compañera y se coloca encima de ella para realizar sensuales movimientos, mientras Kehlani le toca las piernas.

TE PUEDE INTERESAR: DEMI LOVATO USA SENSUALES LEGGINS QUE MARCAN SU ESCULTURAL FIGURA, FANS LA LLENAN DE ELOGIOS [FOTOS]

El suceso ha generado controversia en miles de usuarios y seguidores de la artista, quienes ya han empezado a especular sobre la sexualidad de Lovato. Algunos la han comparado con Miley Cyrus, quien protagonizó un acontecimiento similar y se describió a sí misma como pansexual.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO