La verdad detrás de los tatuajes de Lionel Messi; su pierna y su brazo son los “lienzos” [FOTOS]

El futbolista, Lionel Messi, llama la atención por sus innumerables tatuajes que tiene en algunas partes de su cuerpo, como en su pierna izquierda y su brazo derecho. Descubre su verdadero significado.

Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, su destreza en la cancha lo ha hecho acreedor de millones de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, lo que llama la atención son sus innumerables tatuajes que tiene en algunas partes de su cuerpo como en su pierna izquierda y su brazo derecho. Descubre su verdadero significado.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Belinda por dar un concierto en aparente estado de ebriedad [VIDEO]

Aunque genera desconcierto los tatuajes en el cuerpo de Lionel Messi, lo cierto es que no se sabe cuáles son sus verdaderos significados. Él nunca habló o explicó su tipo de diseño, aunque algunos de ellos suelen ser muy evidentes. Por ejemplo, algunos reflejan una cierta devoción religiosa, el resto representa su vida, su origen humilde y su amor por su familia.

Recientemente, pudimos observar como Lionel Messi se hacía uno de los tatuajes en pareja más significativos que consiste en tatuar la fecha de su compromiso en el dedo, donde específicamente se porta el anillo de compromiso.

NO TE LO PIERDAS: Hija de integrante de “Jesse & Joy” impacta en las redes con su belleza [FOTOS]

Los números romanos representan una forma muy peculiar sobre el compromiso en pareja, algo elegante y discreto que pudimos observar. Sin duda, el futbolista quiere ser una persona de bien y ahí lo ha venido demostrando en el trascurso de los años.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO