• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Paseó desnuda por centro comercial en el día y nadie lo notó ¿Tú adivinas quién es? (VIDEO)

Una de las modelos accedió a cumplir con el reto y fue pintada por una profesional que buscó crear la perfecta ilusión óptica.

Una de ellas se sometió a tres horas de pintura.

La vestimenta es uno de los accesorios que determina cómo nos ve la sociedad, y es que muchas veces nuestro estilo tiende a ser aceptado o rechazado por los cánones de belleza impuestos, incluso dice mucho de nuestra personalidad; sin embargo, hay quienes solo se visten para sentirse cómodos y no aprobados, como fue el caso de una modelo, quien decidió caminar desnuda. 

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: N°18 ENFRENTA A RIBRIANE EN UNA BATALLA A MUERTE ¿QUIEN GANARÁ? (VIDEO)

Se trata de un grupo de artistas quienes decidieron llevar a cabo un curioso experimento de ropa, donde se encargarían de pintar el cuerpo de una modelo desnuda y ella debía pasear por el centro comercial de la ciudad. Las personas serían la prueba de fuego para saber si notarían o no su falta de vestimenta. 

instagram prueba

En total fueron tres modelos las que caminaron juntas, pero solo una de ellas llevaba el cuerpo pintado, y aunque hay ciertos detalles que no pueden ser igualados al de un vestuario normal, esta vez estamos seguros que se te hará muy difícil lograr encontrar las diferencias, debido a que los expertos se tomaron la molestia de hacer un excelente trabajo.

La artista encargada de la realización del experimento demoró alrededor de 3 horas para alcanzar la perfección en el cuerpo de la muchacha. Este reto no fue nada fácil, y es que debían de lograr una ilusión óptica capaz de hacer creer que se trata de vestimenta real y no simple pintura. 

NO TE LO PIERDAS: LLEVA 16 AÑOS CON ANOREXIA, LLEGÓ A PESAR 24 KILOS Y HOY SU HISTORIA CONMUEVE AL MUNDO (FOTOS)

El estilo estaba basado en un conjunto para invierno, pero con la utilización de colores que hicieron similar un jean roto con todos los detalles de un pantalón normal, confirmando que se trata de un trabajo profesional al 100%. 

instagram prueba