• icon fb

5 alimentos que los integrantes de la realeza prefieren evitar por ser 'tóxicos' [FOTOS]

La Reina Isabel II es un personaje muy influyente en el mundo entero: por tal motivo, su presencia siempre ha causado revuelo, pero pocos sabían que cuando se trata de alimentos es muy incisiva.

La Reina Isabel II es un personaje muy incisivo cuando se trata de alimentos.

La Reina Isabel II es un personaje muy incisivo cuando se trata de alimentos.

A pesar de gozar con una fortuna incalculable, los miembros de la realeza no tienen su vida comprada; por tal motivo, durante sus infinitos viajes es común verlos rodeados de banquetes excepcionales, lo cual en algunos casos ponen en riesgo su vida. Ese es el caso de la Reina Isabel II que mantiene a toda su familia bajo un estricto régimen de alimentación, con tal de asegurarse que ni ninguno de sus miembros sufra de problemas estomacales.

TE PUEDE INTERESAR: Logró perder 80 kilos y hoy luce así tras someterse a una cirugía de reducción de piel [FOTOS]

Según el portal Eat This, Not That, estos son cinco alimentos que la familia real prefiere no consumir y evitar enfermarse. 

1.- Mariscos

Debido a su alto peligro que conlleva al no ser cocinados adecuadamente, los integrantes de la realeza prefiere evitarlos a toda costa y así evitar enfermarse.  

2.- Carne que no esté totalmente cocida

El problema que existe con los mariscos  ese el mismo que los conlleva  a catalogar a la carne como un alimento peligroso. Ellos no consumen la carne a menos que no esté completamente cocinado a una temperatura adecuada.

3.- Alimentos picantes

Parece absurdo, pero los integrantes de la realeza tampoco se animan a consumir alimentos con alto contenido de picante debido al ‘alto’ riesgo que corren en su salud.

4.- Ajos

Esto es un capricho de la realeza de no permitir comida en base a ajos en su alimentación.

NO TE LO PIERDAS: Llegó a pesar 200 kilos, pero dejó la comida chatarra y ahora luce musculoso [FOTOS]

5.- Patatas, arroz o pasta (para la cena)

La Reina Isabel II es un personaje muy exquisito en su comida diaria. Tal y como lo mencionó, el chef del palacio, Darren McGrady lo afirmó a The Telegrapg. La reina Isabel evita por todos los medios alimentos como los carbohidratos, pastas y todo lo que contenga carbohidratos.

“En general comen vegetales, ensalada y lenguado (pescado) asado”, comentó.