Ninel Conde y su sexy video en diminuto bikini que remece Instagram [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar a Ninel Conde vestida con un diminuto bikini explicando la importancia del bloqueador para la piel durante la exposición al sol. Luce muy sensual.

A sus 47 años, Ninel Conde es dueña de una escultural figura que deja a más de un fanático boquiabierto. La actriz y cantante tiene una participación muy activa en Instagram, donde comparte sus fotografías y videos a sus más de 1 millón de fanáticos. Pero un sexy registro en particular se robó todas las miradas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Brad Pitt olvidó a Angelina Jolie e intentaría romance con una bella arquitecta? [VIDEO]

En las imágenes que circulan por  Instagram se puede apreciar a Ninel vestida con un diminuto bikini explicando la importancia del bloqueador para la piel durante la exposición al sol, pero lo que se roba la atención es su escultural figura y sus movimiento de caderas.

 “Sé que es un #Condetip que ya conocen, pero está de más reforzarlo. Conozco mucha gente que va a la playa sin protegerse ¡Cuida tu piel!, fue el mensaje que acompañó al sensual video.

MIRA EL VIDEO

Por tal motivo, sus miles de fanáticos no dudaron en halagar a la bella actriz que luce una figura excepcional a sus 47 años.

NO TE LO PIERDAS: Carmen Villalobos posa en sexy bikini y detalle en su cuerpo genera polémica [FOTOS]

“Amo tu belleza cariño”, “Sigue disfrutando de la familia”, “Muy buen tip sobre todo si lo haces con tu ejemplo”, “Déjame ponerte el bronceador”, “Fabulosa Ninel Conde”, “Eres única y ya muchas quisieran llegar tan regía a tu edad”, fueron algunos cumplidos.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO