Instagram: Emily Ratajkowski reta a la censura y muestra más de la cuenta con sexy transparencia [FOTO]

Bella y sexy, así es Emily Ratajkowski en las pasarelas y también en Instagram. Esta vez, se lució en una sexy transparencia donde mostró más de la cuenta.

Sin duda, Emily Ratajkowski, encabeza la lista de las mujeres más bellas y sexys del planeta. La modelo ha logrado poseer un gran éxito en su carrera profesional y ahora es considerada una de las modelos más cotizadas de las pasarelas internacionales. En esta oportunidad, Emily, volvió a enloquecer a sus fans en Instagram, tras compartir una foto en la que se muestra con una sutil transparencia que deja poco a la imaginación.

TE PUEDE INTERESAR: El sensual baile de Adamari López y Toni Costa con el que demuestran su amor [VIDEO]  

Emily Ratajkowski se caracteriza por amar su cuerpo y prueba de ello son las atrevidas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, donde sus más de 17 millones de fanáticos se lo agradecen. En su última instantánea, Emily, se luce en una sexy transparencia que deja expuestos sus senos.

Sin embargo, para Emily Ratajkowski ese pequeño desliz poco o nada le importa y en cambio busca imponer una moda en base a vestimentas de transparencias, que probablemente podría convertirse en el accesorio predilecto de miles de mujeres. Cabe resaltar, que a esta moda se le denomina la tendencia de Wanda Nylon del año 2014.

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas a la divertida 'Pánfila'? Se destapó en Instagram y no creerás lo sexy que luce [FOTOS]

Osada e irreverente, así es Emily Ratajkowski, quien no para de hacer noticias por sus infinidades de fotografías al denudo. Sin duda, las fotografías mantienen a sus millones de fanáticos acalorados en Instagram. No es sorpresa que la guapa modelo se luzca sin tapujos, pues en varias oportunidades se ha mostrado muy atrevida.

MIRA LA FOTO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO