Caso Cerrado: Ana María Polo volvió a vivir apasionado beso con el actor David Chocarro [FOTOS]

La doctora Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’ volvió a vivir apasionado beso con el actor David Chocarro y estas imágenes lo prueba.

La doctora Ana María Polo se ha caracterizado por ser una mujer muy reservada en el aspecto sentimental; sin embargo, durante la inauguración de Telemundo Center, pero lo que sorprendió a sus miles de fanáticos fue el inesperado beso que le concedió al actor David Chocarro.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre roba un banco para sorprender a Taylor Swift [FOTOS]

Como se recuerda, en el año 2012, ambos protagonizaron un fugaz beso que se convirtió en el más comentado de sus seguidores de la popular abogada de ‘Caso Cerrado’ durante una entrega de premios. Sin embargo, en esta oportunidad volvió a sorprender con la efusiva muestra de cariño.

“Una gran noche terminó con un beso de novela. Te quiero mucho @davidchocarro, siempre es rico encontrarnos, querernos y sobre todo reír con nuestras travesuras”, comentó.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Emily Ratajkowski reta a la censura y muestra más de la cuenta con sexy transparencia [FOTO]  

Como era de esperarse, las fotos generaron diversos comentarios en las redes sociales. Y es que Ana María Polo se ha caracterizo por ser una mujer muy reservada. Sin embargo, en la última gala de Telemundo demostró que es más osada de lo que la mayoría de sus fanáticos pensaba.

MIRA LAS FOTOS

PRIMER BESO 

SEGUNDO BESO

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO