Youtuber Caeli reaparece con radical cambio de look tras filtración de su video íntimo [FOTOS]

La youtuber mexicana Caeli reapareció con una renovada apariencia, luego del escándalo por la filtración de su video íntimo. La cantante subió fotos de su nuevo look en Instagram

Luego de la polémica en la que se vio envuelta por la filtración de un video íntimo, la youtuber mexicana Caeli reapareció en las redes sociales con una renovada apariencia.

MIRA TAMBIÉN: Extraño bulto de Ex One Direction, durante concierto, desata polémica en redes sociales [VIDEO]

Tal como se ve un video y una foto subidos a su cuenta de Instagram, la youtuber decidió dejar su cabello castaño y ahora, luce rubia.  “Sorpresa!!!!... Soy rubia natural de nuevo. Espero que les guste mis amorsotes!!! Los amo con todo mi corazón! Rubios naturales han regresado hahaha”, escribió como descripción en un video donde aparece realizando un sexy baile.

 

☀️

Una publicación compartida de Caeli (@caeliyt) el

Video Íntimo

Hace unos días, la influencer mexicana estuvo en el ojo de la tormenta por la filtración de un video íntimo en la que hace una llamada privada por Skype, y se quita poco a poco la ropa hasta quedar con torso desnudo.

El video se filtró en redes, luego de que la aerolínea Ryanair perdiera la maleta de la joven donde estaban sus pertenencias, entre ellas, su teléfono personal.

PUEDES VER: ¿Cuánto gana Germán Garmendia como youtuber?

La mexicana aún no se ha pronunciado por el escándalo de su video. Al parecer, ha decidido callarse para parar con la controversia generada en las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO