Todos los seguidores de los videojuegos la aman, así es la gamer más sexy del mundo (FOTOS)

Lisa Pechy es considerada la gamer más sexy del planeta. Ella ha ganado gran popularidad en Twich donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

El mundo de los videojuegos ha tenido un incremento exponencial en los últimos años. No caben dudas que la cultura de los videojuegos se ha convertido en una de las más atractivas, incluso, para las grandes compañías anunciantes. Ahora se crean equipos profesionales en los que cada integrante recibe un sueldo para que se dediquen exclusivamente a mejorar su nivel en un videojuego. Así como en cualquier disciplina hay narradores o comentaristas de las partes. Lisa Peachy es una de ellas y es conocida como STPeach en la plataforma de streaming, Twich, donde hace transmisiones.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE TRANSFORMABA PARA ACTUAR EN ‘EL PLANETA DE LOS SIMIOS’, EN LA REALIDAD SU BELLEZA DESLUMBRA A TODOS (FOTOS)

Ella es considerada la gamer más sexy del mundo y es originaria de Canadá. La joven es muy popular y en Instagram cuenta con más de 70 mil seguidores. Gracias a sus videos en vivo vía Twich, sus cortos en YouTube y sexys fotos en Instagram, Lisa es toda una celebridad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO: LA SEXY ESPOSA DEL ‘TITI’ QUE ENAMORA CON SU BELLEZA (FOTOS)

Además, la joven comparte sus rutinas de ejercicios y es una belleza que inspira a los amantes del fitness.

Son los comentaristas, como Lisa Peachy, quienes le ponen emoción y transmitir las emociones que se viven en una partida a todos los amantes de los videojuegos. Por ello, es muy importante su labor en el mundo gamer. Lisa Peachy comparte muy a menudo fotos y videos en sus redes sociales. Aquí te dejamos algunos ejemplos: 

Resultado de imagen para Lisa Peachy

Resultado de imagen para Lisa Peachy

Resultado de imagen para Lisa Peachy

Resultado de imagen para Lisa Peachy

 

Ella era Ari, la defensora de los humanos en El planeta de los simios. Mira lo bella que es en realidad

Posted by Aweita on domingo, 19 de noviembre de 2017

 

La vuelta del Titi ha generado sorpresa en todos. Tiene candentes encuentros con Catalina, pero en realidad solo suspira por su esposa

Posted by Aweita on domingo, 19 de noviembre de 2017

 

Chris Hemsworth y Liam Hemsworth son muy sexys, y hoy ya conocemos el origen de tanta belleza 

Posted by Aweita on viernes, 17 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO