Se grabó maltratando a un perro y la reacción de su amigo indigna al mundo (VIDEO)

Las redes sociales registran muchos casos de maltrato animal, pero esta vez estamos frente a uno de los peores, y la policía ya está en la búsqueda del agresor.

Un nuevo caso de maltrato animal ha generado gran indignación y rechazo en las redes sociales, debido a que un sujeto mostró el peor rostro humano frente a un indefenso animal al maltratarlo de la peor manera frente a la cámara, y no contento con eso, no dudó en arrastrarlo de la correa rumbo a su casa.

TE PUEDE INTERESAR: MADRE ROMPE EN LLANTO AL VER EL INCREÍBLE CAMBIO DE SU HIJO DESPUÉS DE SU CIRUGÍA PLÁSTICA (VIDEO)

Fueron las redes sociales las que lograron viralizar el sorprendente vídeo donde el sujeto no duda a ensañarse con el animal con fuertes golpes y una correa, mientras el amigo que se encuentra detrás de la cámara no hace nada por detener el ataque, y por lo contrario, decide reírse como si se trate de una escena cómica. 

En el vídeo se puede ver como el agresor no contento con haber maltratado a la mascota, decide arrastrarlo al exterior del vehículo y después de un fuerte tiro lo arroja a la espalda, ahorcándolo al dejarlo sostenido de la correa que sujetaba su cuello, para luego lanzarlo al suelo y llevarlo hasta la casa, mientras el pobre perro solo emite sonidos de dolor.

Según PlayGround, el hecho tuvo lugar en Texas, por ello la policía del lugar está en la búsqueda del agresor y emitirán una orden de arresto por maltrato animal, ya que las leyes en el lugar son muy fuertes y sancionan como si se tratase de un atentado contra otra persona. 

NO TE LO PIERDAS: FUE A COMPRAR ROPA INTERIOR Y ENCONTRÓ POLÉMICA PRENDA PARA NIÑAS, SU DENUNCIA SE VOLVIÓ VIRAL (FOTO)

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no solo pidieron sanción para aquel maltratador, sino también para el amigo que no hace nada por detener al sujeto.

El resultado es terrorífico

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Su hija tenía 13 años cuando el sujeto la amenazó con asesinarla si gritaba

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿KHÁAAAAAAAAAAA?

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO