Dragon Ball Super: revelan último estado del 'Ultra Instinto'; aún  falta mucho por ver (FOTO)

Dragon Ball Super aún deja muchos cabos sueltos respecto al poder de Goku que te explicaremos.

Dragon Ball Super está en su mejor momento, debido a que el Torneo de Poder avanza y las mejores batallas están dando inicio, ya que solo los guerreros más fuertes continúan en pie para salvar a sus universos de la destrucción total, y entre ellos aún están firmes los Guerreros Z.

TE PUEDE INTERESAR: SEÑALES INFALIBLES QUE MUESTRAN CUANDO ALGUIEN QUIERE CONQUISTARTE; LA 4 ES LA MÁS OBVIA (FOTOS)

Su final está cada vez más cerca, anteriormente ya vimos la batalla entre Goku y Kefla, donde las saiyajines del Universo 6 fueron derrotadas y dejaron indefenso a su mundo que está al borde de la derrota, mientras que Jiren también despertó ante el poder arrollador de Goku, quien al parecer se quedó sin energía por usar el Ultra Instinto. 

ALCANCE DE LA 'DOCTRINA EGOÍSTA' 

Como se recuerda, Goku logró dominar este nuevo estado gracias a su batalla contra Jiren, debido a que el poder en modo Blue no fue suficiente para hacer algún efecto contra el guerrero más poderoso del Universo 11, provocando que el saiyajin alcance un nuevo estado nunca antes visto, pero aún no lo tiene del todo dominado.

En la batalla contra Kefla, Guku logró controlar mejor el Ultra Instinto, pero se dio con la sorpresa que sus golpes no son tan fuertes como deberían ser, y según Whis, él aún deberá de aprender a atacar inconscientemente al igual que su defensa, algo que deberá de alcanzar en el poco tiempo que queda.

TRANSFORMACIÓN FINAL

Nuevas teorías han surgido entre los fans que piensan que aún Goku deberá alcanzar una nueva fase, ya que en el poster oficial donde se revelaba por primera vez la aparición de la Doctrina Egoísta, el guerrero 'Z' no solo contaba con el aura azul que ya se ha visto, sino también con más aura roja y naranja, lo que indicaría que aún falta ver más.

NO TE LO PIERDAS: MUNDIAL RUSIA 2018: LA VERDADERA HISTORIA DE ‘MOSCÚ’, LA CANCIÓN QUE TODOS BAILAN (VIDEO)

Según los usuarios de Reddit, el papá de Gohan alcanzará esta forma luego de controlar el poder absoluto del Ultra Instinto, lo que provocarán que pueda dar golpes con más contundencia. 

El resultado es terrorífico

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Su hija tenía 13 años cuando el sujeto la amenazó con asesinarla si gritaba

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿KHÁAAAAAAAAAAA?

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO