¿Cómo saber si un ser querido que ha fallecido nos visita? Expertos lo revelan todo

Los significados de los sueños suelen ser confusos, pero hay mensajes ocultos que debes aprender a descifrar. 

El sueño es el momento de descanso del ser humano que ayuda a recuperar las energías perdidas durante el día; si embargo, también es un momento de desconexión, incluso de experimentación con fuerzas inexplicables debido al estado en el que te encuentras, ya que muchas veces puedes despertar con la sensación de que 'alguien' te visita en tus sueños, y más aún cuando es un ser querido que ya dejó este mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: TUITS DE PERSONAS QUE PONEN EN TELA DE JUICIO LA INTELIGENCIA HUMANA; LA 5 ES EL EXTREMO (FOTOS)

Hablamos de un hecho que muchos escépticos desestiman, pero que expertos como Patrick MacNamara revelan que sí existe y explica cuál es la diferencia entre una visita a un sueño común que debes conocer, ya que hay rasgos físicos (si está sano o enfermo) como también emociones del soñador (pacíficas vs miedo) que dan más detalles. 

"El difunto suele aparecerse en la vida real más que cuando estaba enfermo. De hecho, el fallecido a menudo puede aparecer mucho más joven y saludable que cuando murió", reveló Patrick. Según el experto, se puede tratar de una especie de conexión hecha para avisar que está bien y continúa entre ellos. 

Lauri Moore, quien es una reconocida médium, también reveló detalles de cómo se produce este tipo de visitas. "Cuando un ser querido fallecido se presenta en tus sueños, quiere decir que has tenido una visita, y normalmente querrá darte un mensaje que podría significar cualquier cosa, tal vez que ellos están bien o que llegaron al otro lado sin problemas", indica, pero también puede significar una advertencia. 

NO TE LO PIERDAS: ¿COMBINAS BEBIDAS ENERGIZANTES CON ALCOHOL? TU VIDA CORRE UN GRAVE PELIGRO, EVÍTALO

Lauri también aclaró que por lo general podrían aparecer de una forma distinta a su aspecto natural, y podrían indicar que te aman o que siempre estarán allí para apoyarte, pero también hay ocasiones en las que no dicen nada, y solo aparecen frente a ti para luego desaparecer tras una sonrisa. 
 

El resultado es terrorífico

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Su hija tenía 13 años cuando el sujeto la amenazó con asesinarla si gritaba

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿KHÁAAAAAAAAAAA?

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO