• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fue a la cárcel de visita, besó a su novio y terminó muerto, ahora ella irá a prisión (FOTOS)

Melissa Ann Blairse despidió de su novio apasionadamente y terminó falleciendo de inmediato, hoy todo salió a la luz.

La mujer deberá responder a la justicia por el beso de la muerte.

El beso de la muerte, fue lo que una mujer protagonizó al visitar a su novio recluido en la prisión, debido a que tras despedirse el sujeto terminó falleciendo en poco tiempo y la verdad terminó saliendo a la luz, ya que ella llevaba algo más que pintalabios en su boca. 

TE PUEDE INTERESAR: CONVOCAN A MARCHA PARA EXPULSAR A MON LAFARTE DE MÉXICO, LA RAZÓN DECEPCIONARÁ A FANS

Se trata de Melissa Ann Blair, una mujer de 46 años que será recluida en la prisión de Oregón (Estados Unidos) por el delito de tráfico de drogas, hecho que terminó con la vida de su novio Anthony Powell. un hombre de 41 años que estaba en prisión por asesinar a su suegra de varias puñaladas.

Tras la despedida, Ann le dio un apasionado beso a Anthony como una pareja enamorada, pero en realidad le estaba pasando 7 globos de mentafetamina que, según la mujer, él se los había pedido con la intención de traficar en prisión, sin imaginar que dos de los globos terminarían explotando en el estómago del sujeto, ocasionando su muerte en la cárcel. 

En su defensa, Blair aseguró que ella se vio "obligada" a pasarle la droga a su novio, y pese a que el magistrado ha sostenido la idea de que se trata de un accidente, no le quita responsabilidad a la mujer de 46 años por lo ocurrido. 

NO TE LO PIERDAS: 10 FRASES QUE JAMÁS DEBES DECIRLE A UNA PERSONA CON “POCO TRASERO”, LA QUINTA ES FATAL

LA SENTENCIA