Intentó darle de comer a un tigre y calculó mal, todo terminó en tragedia (VIDEO)

Twitter fue la red social donde se viralizó un vídeo de un poderoso ataque animal en plena vía pública.

Un sorprendente vídeo se ha viralizado en Twitter, debido a que un hombre fue víctima de un gran tigre en plena vía pública, cuando intentó darle de comer, pero un mal cálculo provocó que su mano termine atrapada entre los dientes del poderoso animal que solo buscaba arrancarle la mano. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO SABER SI UN SER QUERIDO QUE HA FALLECIDO NOS VISITA? EXPERTOS LO REVELAN TODO

El hecho tuvo lugar en China, donde un tigre y un león aparecieron encerrados en unas jaulas colocadas con un remolque que se encontraba en la plaza, lugar que sería escenario para un espectáculo con los animales, pero un hombre mayor terminó acercándose más de la cuenta, según resaltó el Daily Mail. 

El anciano fue a alimentar a los felinos, el león comió lo que el hombre le dio y se retiró, pero otra situación se vivió con el tigre, debido a que el animal terminó mordiendo la mano derecha del animal y comenzó a jalar con fuerza hacia dentro de la jaula, provocando pánico entre las personas que presenciaron perplejas el hecho. 

Los testigos del hecho intentaron asistir al hombre golpeando con fuerza la jaula, pero el tigre no lo soltaba. La víctima terminó soltándose solo cuando una de las personas golpeó al animal en la cabeza, pero el daño ya estaba hecho, debido a que el anciano cayó al suelo con la mano y parte del brazo ensangrentados.

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: REVELAN ÚLTIMO ESTADO DEL 'ULTRA INSTINTO'; AÚN  FALTA MUCHO POR VER (FOTO)

Tras lo sucedido, la víctima fue trasladada de inmediato al nosocomio más cercano, y hasta el momento nadie se pronuncia al respecto. 

El resultado es terrorífico

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Su hija tenía 13 años cuando el sujeto la amenazó con asesinarla si gritaba

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿KHÁAAAAAAAAAAA?

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO