• icon fb

Modelo rusa presume su cuerpo en fotos, pero es criticada por su extrema delgadez [FOTOS]

La modelo rusa Alena Sishkova, de 23 años, ha recibido una serie de críticas de cientos de usuarios, quienes afirman que no estaría nada bien de salud, ya que las fotos de la joven muestran una apariencia extremadamente delgada

La modelo se ha defendido de las críticas diciendo que lleva una vida muy activa y come sano

La modelo se ha defendido de las críticas diciendo que lleva una vida muy activa y come sano

Las fotos de la modelo rusa Alena Shishkova han generado gran polémica y preocupación en las redes sociales, por la apariencia de la joven de 23 años, quien luce una figura demasiado delgada pese a señalar que está muy bien de salud y lleva una vida sana.

NO DEJES DE VER: Fotografía de modelos se hace viral por el secreto que oculta: uno de ellos fue mujer

La modelo, de 23 años, que ha ganado miles de seguidores en las redes sociales por sus viajes por el mundo, sus portadas de revista y sus pasarelas en distintos desfiles, sube constantemente fotos en su Instagram, sobre su trabajo y su vida cotidiana, donde muestra y presume sus diversos ‘outfits’. Sin embargo, una reciente foto de su cuerpo que publicó encendió el debate entre sus seguidores y los usuarios de las redes sociales.

instagram prueba
instagram prueba

En la instantánea luce sus brazos muy delgados, y sobresalen los huesos de sus hombros, cuello y cara. Incluso, una revista señaló que su apariencia era como la de un “alien anoréxico”.

instagram prueba

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Sara Geurts, la modelo ‘anciana’ de 26 años cuya extraña enfermedad le hace envejecer [FOTOS]

Ante la serie de críticas, la modelo ha salido a defenderse diciendo que esa imagen es producto de una vida muy activa y comida sana, y no un trastorno alimenticio, como señalan muchos de los cibernautas.

instagram prueba
instagram prueba

Por su parte, su propia agencia de modelaje admitió que la modelo  había bajado drásticamente de peso luego de un tiempo, en el que pesaba 50 kilogramos.