René Higuita integra la lista de los “futbolistas más feos”, pero tiene una hija muy bella (FOTOS)

En Colombia, René Higuita es todo un ídolo por su personalidad y ‘locuras’, pero muy pocos saben que tiene una hija muy bella.

René Higuita era un arquero arriesgado. El guardameta colombiano solía ser un gran defensor de su valla, pero también se daba se daba tiempo para ‘locuras’. Pasó a la historia por un partido contra Inglaterra en el mítico estadio de Wembley en el que realizó su famosa jugada de ‘el escorpión’.  Un jugador inglés lanzó un remate inofensivo al arco colombiano e Higuita quiso lucirse  con ‘el escorpión’. Por su particular estilo de juego, de portero-jugador, y su peculiar personalidad se convirtió en todo un ídolo en el país cafetero.

NO TE LO PUEDES PERDER: ES CONSIDERADO UNO DE LOS ARTISTAS MÁS FEOS DE LA MÚSICA, PERO SU HIJA MENOR ROBA SUSPIROS (FOTOS)

Pero Higuita siempre ha formado parte de una de las listas que los que nadie quisiera estar. El colombiano integran las listas de ‘los futbolistas más feos’. Sin embargo, el arquero tiene una hija muy bella que ropa suspiros en Instagram.

Resultado de imagen para rene higuita

Ella se llama Pamela Higuita y en una entrevista con El tiempo confesó:  “Gracias a Dios sólo me parezco a mi papá en algunos gestos”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: COMO DOS GOTAS DE AGUA: 15 HIJAS DE FAMOSAS QUE LUCEN IDÉNTICAS A SUS MADRES (FOTOS)

Además, ella confesó que no le gustaba decir  en el mundo del modelaje quién era su padre, ya que quería conseguir las cosas por ella misma y no que le facilitaran el camino, pero no pudo guardar por mucho tiempo ese secreto:

“La gente se dio cuenta en un desfile que hicimos juntos. A mí nunca me gustó decirlo porque no quería que me ayudaran por ser la hija de Higuita. Yo quería ganarme las cosas sola. Para unas cosas decir quién es mi papá es muy bueno, pero para otras incomoda un poco”.

Hoy ella tiene 2 hijos y es muy bella:

 

Will Smith tendría la competencia en su propia casa, ya que su desconocido hijo roba suspiros de sus fans 

Posted by Aweita on miércoles, 8 de noviembre de 2017

 

La esposa de Chris Hemsworth fue captada con un diminuto bikini y su físico impresionó a los paparazzi 

Posted by Aweita on viernes, 10 de noviembre de 2017

 

David Beckham está furioso con todo lo sucedido 

Posted by Aweita on viernes, 3 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO