Instagram: El día en el que Úrsula Corberó, Tokio de la Casa de Papel, posó en topless

Nadie puede dudar que La casa de papel es la serie de Netflix que está dando la hora, al igual que los actores protagonistas, quienes se están haciendo muy populares en Instagram, como es el caso de la popular 'Tokio'.

La casa de papel es una de las series más populares de Netflix en estos momentos y es que nadie puede negar que la historia que nos ofrece es realmente atrapante. Por otro lado, quienes también están en su mejor momento son sus actores, cuya fama crece cada día como la espuma y sus cuentas de Instagram lo saben. Por ello, no está de más ver qué novedades nos ofrecen por ahí, como es el caso de Úrsula Corberó, o mejor conocida como 'Tokio', a quien le gusta desnudarse muy seguido en su red social.

NO TE LO PIERDAS: 10 documentales de Netflix y HBO que no te puedes perder

La popular 'Tokio' no teme a mostrarlo todo en Instagram, pero con mucho estilo y actitud. Ella tiene acostumbrados a sus fans a una personalidad muy fuerte y original. Se muestra sin miedos, sin tapujos e irónica, la formula perfecta para muchos de sus seguidores, quienes no paran de suspirar por ella y sus publicaciones. A continuación te dejaremos algunos de los sexys topless que ha compartido en su cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: bella colombiana gana miles de fans gracias a sus medidas de infarto (FOTOS)

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO