Instagram: integrante de Ha*Ash posa desnuda y alborota a sus seguidores [FOTOS]

Una integrante del dúo romántico Ha*Ash alborotó a sus seguidores luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que muestra más de la cuenta

Sin duda, las hermanas Hanna y Ashley, que integran el exitoso dúo romántico Ha*Ash, se han caracterizado por su gran carisma y sentido del humor, que no dudan en mostrarlo cada vez que las entrevistas o interactúan con sus seguidores. Siempre han estado alejadas de escándalos y chismes que involucren su vida privada.

LEE TAMBIÉN: Instagram: El día en el que Úrsula Corberó, Tokio de la Casa de Papel, posó en topless

Sin embargo, una reciente foto subida por una de ellas ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales. Se trata de Ashley, de 31 años, quien remeció Instagram al subir una foto donde aparece desnuda en una bañera.

“No pasa nada”, escribió la artista en la instantánea, que ya cuenta con más de 130,000 ‘likes’, y en la que parece desnuda y sentada sobre una bañera, con una sexy pose que cubre sus partes íntimas.

 

🛀👀 #nopasanada

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

PUEDES VER: Instagram: ¿Eugenio Derbez se venga de Victoria Ruffo y la hace ‘desaparecer? [FOTOS]

La frase que describe el video hace referencia al nombre del nuevo sencillo de Ha*Ash que las hermanas están promocionando.

La foto dejó con la boca abierta a más de uno, pues es la primera vez que las hermanas comparten en sus redes sociales oficiales este tipo de publicaciones. Sin embargo, los fans no dejaron de comentar la instantánea alabando a la actriz por su belleza y su talento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO