¿Recuerdas a ‘Antonella’ de ‘Atrévete a soñar'? Hoy tiene 32 años y luce muy bella (FOTOS)

'Antonella' fue una de las antagonistas más odiadas de las telenovelas. Mira cómo luce en la actualidad a sus 32 años.

Atrévete a soñar’ fue una telenovela juvenil de Televisa que confirmó el talento de Danna Paola para la actuación. Esta era una adaptación de la telenovela argentina ‘Patito feo’ y abordaba la historia Patito quien anhelaba encontrar a su papá y soñaba con ser cantante. Pero su camino tuvo una antagonista que le hacía la vida imposible y el papel recayó en Antonella, interpretado por la actriz Violeta Isfel.

Resultado de imagen para atrevete a soñar

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE NOVIO DE SHAKIRA Y GALÁN DE TELENOVELAS, HOY LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

‘Antonella’ era la líder de ‘Las divinas’, el grupo más popular del colegio y el que le hacía la vida imposible a aquellas que consideraban ‘feas’. Cuando Violeta  interpretó a Antonella surgieron algunas polémicas, ya que ella tenía 23 años y madre de un niño; sin embargo la crítica no se centraba su papel como madre sino porque Danna Paola, la protagonista, tenía 13 años.

Imagen relacionada

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DEMI MOORE LO BESÓ APASIONADAMENTE CUANDO TENÍA 15 AÑOS, HOY LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

La actriz tenía conciencia de lo mucho que su personaje entre el público juvenil por lo que, por ejemplo, cuando le tocó interpretar a Mónica en la serie de televisión ‘Una familia con suerte aseguró que pretendía adquirir otros retos:

"No pretendo borrar a Antonella porque le debo todo, pero siempre me gusta demostrar que soy actriz y que puedo hacer muchos personajes más. Espero que el público abrace a 'Mónica' igual que lo hicieron con Anonella", aseguró.

Mira cómo luce ahora:

 

Cuando es adulta, en la telenovela, llega a ser igual de bella y malvada que su tía. 13 años después del fin de la telenovela, la actriz luce así

Posted by Aweita on domingo, 14 de mayo de 2017

 

¿Te acuerdas de él? Tenía el personaje más tierno y siempre sufría por la cruel Simoneta. Ahora ha cambiado radicalmente

Posted by Aweita on viernes, 18 de noviembre de 2016

 

¡OMG! Simoneta está reeeeeegia Mira cómo luce ► http://goo.gl/XJDMO4

Posted by Aweita on lunes, 18 de abril de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO