Tras perder 70 kilos, Celina de “Rebelde” comparte sexy foto y remece Instagram [FOTO]

La recordada Celina de la exitosa serie juvenil "Rebelde" reapareció y alborotó a sus seguidores al publicar una sexy foto en su cuenta de Instagram, en la que luce su renovada figura tras haber perdido varios kilos

Quién no recuerda a “Celina” de la serie “Rebelde”.  Tras más de una década de haber actuado en la exitosa telenovela juvenil, Estefanía Villarreal, la actriz que interpretaba a la dulce Celina reapareció el 2016 y sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su renovada figura luego de haber bajado 70 kilos.

LEE TAMBIÉN: Las cinco actrices más bellas de las telenovelas turcas [FOTOS]

Esta vez, la actriz mexicana ha vuelto a alborotar las redes sociales, luego de publicar en su cuenta de Instagram una sexy fotografía en la que posa con un transparente vestido y una diminuta ropa de baño. La instantánea muestra la renovada figura de la actriz tras perder varios kilos, incluso, deja ver buena parte de su derrier por la abertura de su vestimenta.

 

Own it ! 💫

Una publicación compartida de ESTEFANIA VILLARREAL (@estefaniavillarrealvillarreal) el

A través de Instagram, la recordada Celina ha compartido el proceso de su transformación con sus seguidores, y se ha convertido en un ejemplo de inspiración. Hace unos días, compartió algunas fotografías de su actual proyecto, y de su paso por la alfombra roja de la presentación de la serie “Aquí en la Tierra”, en la que trabajó al lado de Gael García.

PUEDES VER: Eiza Gonzáles enamora a sus fans de instagram con pronunciado escote [FOTOS]

Con un elegante atuendo que uso para la gala, la actriz desató los halagos y saludos de sus fanáticos y de los cibernautas, quienes destacaron su talento y sui belleza. Algunos, incluso, le hicieron propuestas de matrimonio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO