Apoyaba su pata en la ventana del refugio al ver a las personas, hasta que alguien respondió (FOTOS)

Hoy te contamos la historia de la pequeña Sienna, una gata que llamaba a las personas que pasaban frente a ella. 

Los animales pueden convertirse en los mejores amigos que el hombre pueda tener, debido a que son seres incondicionales que siempre estarán allí, pese a que en muchos casos son maltratados o abandonados, como es el caso de una gatita en exhibición, quien no era adoptada por su avanzada edad y solo atinaba a estirar su pata cuando alguien pasaba. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A ‘ANTONELLA’ DE ‘ATRÉVETE A SOÑAR'? HOY TIENE 32 AÑOS Y LUCE MUY BELLA (FOTOS)

La creencia popular reza que los gatos son los animales más uraños y poco cariñosos; sin embargo, existen unas excepciones como es el caso de Sienna, una hermosa gatita de 13 años que se había quedado huérfana debido a que su dueña falleció, pero debido a su avanzada edad no era considerada para la adopción por las personas que solo buscaban un animal más joven. 

Sienna llegó al Tabby's Place, un refugio para los gatos en Ringoes, Nueva Jersey. Era muy robusta, de gran pelaje, sus colores eran blanco y negro, pero lo más curioso de ella es que tenía un extraño entusiasmo cada vez que alguien se acercaba a su vitrina, pese a que nunca respondieron como debía pasar. 

La minina corre hacia la ventana y apoya su patita contra el vidrio, incluso da la sensación como si la estuvieran acariciando, algo que podría ser amado por cualquiera que desee llevar a casa un animal cariñoso, pero casi nunca respondía a su llamado, hasta que un día todo cambió. 

NO TE LO PIERDAS: VENEZOLANOS RADICADOS EN PERÚ VENDERÁN “TETAS” EN VERANO, PRODUCTO PROMETE SER UN ÉXITO (VIDEO)

Terri terminó enamorándose de la gata de 13 años y se la llevó a casa, incluso la rebautizó como Chloe, y al final logró encontrar un hogar a los 13 años.

Ellas tuvieron mucha mala suerte

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

Entre poderosos era la cosa

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

No todos nacen con la misma suerte

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO