Actriz de Smallville es arrestada por tráfico sexual tras estar implicada en una macabra secta

Allison Mack, recordada por su participación en la serie "Smallville", fue arrestada este último viernes por el delito de tráfico sexual. La actriz es acusada de reclutar a mujeres para una secta sexual, cuyo líder está preso por el mismo delito. El sujeto obligaba a las mujeres a tener relaciones con él y luego marcaba su cuerpo con una inicial.

La actriz Allison Mack, recordada por su papel de Chloe Sullivan en la exitosa serie “Smallville”, fue arrestada este último viernes por la policía de Nueva York, luego de ser acusada de tráfico sexual y de estar implicada en la secta Nxivm, que se encarga de reclutar mujeres para obligarlas a realizar trabajos forzados.

PUEDES VER: Aracely Arámbula y su sexy recuento de fotos en bikini que remeció Instagram [VIDEO]

La actriz, de 35 años, comparecerá ante un tribunal de Nueva York, por su responsabilidad en el delito de tráfico sexual y la implicación de la secta que recluta mujeres para esclavizarlas sexualmente.

En un comunicado, el fiscal del distrito este de Nueva York, Richard P. Donoghue, explicó que la actriz “reclutó a mujeres” para que se unieran a un supuesto grupo de tutoría femenino “creado y liderado” por Keith Raniere, acusado de los mismos cargos. Pero, ¿qué hace esta polémica secta en la que se ha visto involucrada la actriz?

LEE TAMBIÉN: Conoce a las celebridades de Hollywood que estuvieron en una secta y no lo sabías (FOTOS)

Nxivm era una comunidad de supuesta autoayuda, cuyo líder, Keith Raniere, enfrenta ahora una condena de 15 años de cárcel. Según informó The New York Times el año pasado, algunas mujeres fueron obligadas a tener relaciones sexuales con Raniere y luego fueron marcadas como ganado con las iniciales del “gurú”, quien fue capturado en una lujosa finca en Puerto Vallarta (México).

Según informó EFE, Raniere dirigió durante 20 años talleres de motivación a través de Nxivm (la secta sexual), que se convirtió en una red de influencias con más de 16.000 participantes, quienes, de acuerdo a la Fiscalía Nueva York, llegaban a la organización bajo un esquema piramidal: los asistentes debían tomar clases adicionales más costosas y atraer nuevas personas para ascender de rango.

Mack se la identifica como la cocreadora de un programa llamado «The Source» (La fuente), que reclutaba a actores para la secta Nxivm.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO