• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mago revela el truco definitivo para adivinar las claves de los celulares; ya no estarán seguros (VIDEO)

Los celularescuentan con una clave de bloqueo para proteger información y contenidos personales, pero eso ya no sería suficiente.

Él logró entrar sin problemas.

Los celulares se han convertido en parte fundamental en la vida de las personas, y es que sus funciones son vitales para lograr estar en comunicación en la actualidad, sea con nuestros seres queridos o con el trabajo; sin embargo, al ser un objeto tan personal es mejor que lo tengas bajo algunas claves para proteger la información de otras personas, algo que no sería suficiente. 

TE PUEDE INTERESAR: VENEZOLANOS RADICADOS EN PERÚ VENDERÁN “TETAS” EN VERANO, PRODUCTO PROMETE SER UN ÉXITO (VIDEO)

Para los que pensaban que su teléfono estaba a salvo con las claves que usan, les comentamos que el Mago Jansenson ha demostrado que ello no es suficiente, y así lo dejó en claro gracias a un truco que le hizo a la conductora Kate Rodríguez en el programa Tocala que se trasmite a la medianoche en TYC Sports. 

Para sorpresa de todos, él solo necesitó de un intento para lograr su cometido, y es que le pidió su celular y de inmediato se lo entregó liberado del bloqueo dejando sin palabras a todos.

¿CÓMO LO HIZO?

Es un completo misterio, pero Jansenson compartió algunas pistas de su secreto paso a paso. La guapa morocha se sentó de espaldas y el mago apoyó el aparato en su regazo, como si se tratase de un cajero automático. “En Estados Unidos hay una estafa que se hace en los cajeros automáticos cuando una persona saca dinero. Hay gente que aprende a leer los movimientos de los músculos de la espalda y brazos, según el número que se marque”, indicó en el programa. 

Cuando realizó su 'magia', le pidió a Kate que use la calculadora de su móvil y marque "6 números que no sean los de su clave de bloqueo, luego le dijo que presione el símbolo +, para luego pedirle que anote "los 6 números de su clave" y la tecla 'igual'. 

NO TE LO PIERDAS: APOYABA SU PATA EN LA VENTANA DEL REFUGIO AL VER A LAS PERSONAS, HASTA QUE ALGUIEN RESPONDIÓ (FOTOS)

“¿El número que estás viendo ahora es 5, 6 ó 7 dígitos?”, le preguntó. “Seis, señor”, respondió ella. Tras volver la calculadora a cero, le pidió que saliera de la app y que bloqueara el teléfono. Tras ello le preguntó: "A qué edad diste tu primer beso" y ella respondió "A los 10".

Luego de todo, él pidió el móvil y marcó los 6 dígitos desbloqueándolo sin ningún problema.