Dragon Ball Super: develada la razón del por qué Jiren participó en el Torneo de Poder (VIDEO)

Dragon Ball Super está en su mejor momento, y gracias al manga están saliendo a la luz más detalles sobre algunos personajes, como es el caso de Jiren.

Dragon Ball Super cada vez se pone más interesante, debido a que los minutos en el Torneo de Poder están avanzando y el tiempo se reduce, por lo que solo los seres más poderosos se están manteniendo firmes y muestran sus mejores técnicas, entre ellos los 'Guerreros Z', quienes aún cuentan con siete peleadores en el campo.

TE PUEDE INTERESAR: ERAN PAREJA Y DECIDIERON AGREGAR UN TERCERO A LA RELACIÓN; ÉL NUNCA HABÍA ESTADO CON MUJERES (FOTOS)

Como se recuerda, Goku poco a poco está aprendiendo a controlar el 'Ultra Instinto' y Jiren ya despertó para comprobar qué tal fuerte es; sin embargo, aún hay más guerreros que buscan derrotarlo, como es el caso de los peleadores del Universo 2 y 6 que están al asecho, provocando que los Androides 17 y 18 hagan su intervención.

Muchos son los misterios que giran entorno al poderoso peleador Jiren, que sería más fuerte que cualquier Dios de la Destrucción, ya que es un luchador de la justicia que no habría estado de acuerdo con participar en el Torneo de Poder al no querer eliminar a ningún universo.

Resultado de imagen para jiren

El manga reveló que Jiren es un guerrero que lucha por la paz y es casi santo, además se negó a tomar el puesto de Dios de la Destrucción, pero aún así aceptó la participación en el Torneo por un motivo oculto que lo obligaría a tomar esa decisión, y todo giraría entorno a las Super Esferas del Dragón. 

NO TE LO PIERDAS: VENEZOLANOS RADICADOS EN PERÚ VENDERÁN “TETAS” EN VERANO, PRODUCTO PROMETE SER UN ÉXITO (VIDEO)

Por lo contrario de un Dios de la Destrucción, Jiren buscaría la vida y el bienestar de las personas, por ello no puede asesinar como lo hace Bills, este motivo es conocido por su Hakaishin, por lo que no dudaría en emplearlo a su favor para que éste participe en la batalla.

ADELANTO DEL CAPÍTULO 117

Ellas tuvieron mucha mala suerte

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

Entre poderosos era la cosa

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

No todos nacen con la misma suerte

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de noviembre de 2017

Te puede interesar