Instagram: Thalía se luce en atrevido corsé y rodeada de unicornios, pero la tildan de ‘ridícula’ [VIDEO]

A sus 46 años, Thalía es considerada como una de las mujeres más bellas de los últimos tiempos; sin embargo, un video la puso en ojo de la tormenta y muchos la tildaron de ‘ridícula’.

Irreverente y atrevida, así es Thalía. A sus 46 años, la cantante, actriz y modelo ha sabido ganarse un lugar en el espectáculo internacional y en los corazones de millones de fans que aún corean sus nostálgicos temas y la siguen a través de Instagram. Sin embargo, en esta oportunidad, la guapa mexicana fue blanco de críticas y tildada de ‘ridícula’ por esta polémica foto.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía baila electrocumbia con sexy escote y remece Instagram [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar a Thalía rodeada de unicornios y vestida con un sexy corset de color beige, envuelta en colores pasteles y una cabellera artificial. “Unicornios, corsets y diversión… porque la vida es un caramelo para disfrutar”, escribió la guapa actriz acompañada de la peculiar foto grafía en Instagram.

En el fondo del video se puede escuchar su reconocido tema ‘A quién le importa’ y ella moviendo sus contundentes caderas. “Disfruta la dulzura de la vida”, fue el escrito que acompañó el peculiar video en Instagram.

MIRA LA FOTO

Por tal motivo, los comentarios por parte de sus seguidores y detractores no se hicieron esperar, a través de mensajes halagadores resaltaron su belleza, pero algunos la tildaron de ridícula, pues se aproxima a los 50 años y continúa actuando como una quinceañera. “Ella es muy linda pero ya estamos grandes para este tipo de cosas lo hubiera hecho cuando arrancó con su carrera”, fueron algunas de las críticas.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Thalía se luce en sexy baño de espuma, pero algo desató la polémica entre sus fans [FOTO]

Sin embargo, no todo fue malo  y sus más de 8 millones de seguidores fueron más y salieron a defender a su artista.  “Te he admirado siempre”, “Me encantó hermoso tu video, es para esa gente envidiosa que a los 46 años está joven y hermosa, como dice la canción a quien le importa. Te amo Thalia. Dios te bendiga y te proteja de la envidia”, “Mi amor estás preciosa”, fueron algunos comentarios que dejaron sus fans.

MIRA EL VIDEO

 

 Enjoy the sweetness of life 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO