Instagram: Adamari López presume su figura de infarto tras rigurosas dietas y ejercicios [FOTOS]

Adamari López presumió en su cuenta de Instagram su cambio físico producto de llevar una vida saludable y sus fanáticos quedaron encantados.  

Luego de que Adamari López fuera captada por los paparazzis luciendo varios kilitos de más en la playa, la guapa actriz se comprometió en el programa que comparte con otros actores que cambiaría sus hábitos alimenticios y que empezaría con los ejercicios.  Asimismo, dijo que pronto se verían los resultados y ¡vaya que lo logró!, su cuenta de Instagram dan prueba de ello.

TE PUEDE INTERESAR: El sensual baile de Adamari López y Toni Costa con el que demuestran su amor [VIDEO]

“El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable, así que me comprometí a entrenar, así que vamos a ver cómo me va”, dijo en ese entonces la guapa actriz.

Cabe resaltar, que la bella boricua no cambió su rutina diaria a causa de las constantes críticas de la que fue víctima, lo hizo por darle un nuevo rumbo a su vida, uno realmente saludable. Aunque mucho se ha especulado de los resultados que ha obtenido, esta semana Adamari López presumió en dos ocasiones sus piernas, desatando los piropos y la buena vibra de sus seguidores en Instagram.

LUCE HERMOSA

“Un día hermoso celebrando con mi familia y buenas amigas. ¡Qué buena terapia! Reímos, compartimos experiencias, truquitos y consejos sobre rutinas del cuidado de la piel. Me siento radiante a mi manera”, comentó Adamari López.

Por otro lado, la guapa boricua dejó sorprendido a más de uno luego que confesara que se sometió a una intervención de botox en el rostro, mientras se encontraba en una entrevista.

NO TE LO PIERDAS: Acusan a Adamari López de ‘coqueta’, pero la respuesta de su esposo los dejó mudos [VIDEO]

“El cuello me lo cuido mucho porque tengo una línea de expresión que la tengo aquí, de toda la vida, y siempre pensaba que era por no ponerme suficiente crema, fui a donde un dermatólogo y me dijo que es una cosa normal que tengo, hasta un poquito de bótox una vez me puse”, finalizó.

CON SU ESPOSO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO