Perrito cumple su lista de deseos antes de morir; sufre de cáncer [FOTOS]

Padece de diferentes enfermedades, pero eso no lo limita a seguir disfrutando de la vida.

Banjo es el nombre de este can que conmueve a todos en Facebook. Su historia es trágica pero él solo quiere vivir los últimos días de su vida junto a su dueña y cumpliendo su lista de deseos. 

Él tiene 9 años viviendo en un albergue de animales, debido a que tiene muchos problemas de salud. Sus dueños no pudieron costear los gastos de todas las enfermedades que padece. 

Tiene problemas con la cadera, un soplo en el corazón y cáncer terminal de piel, pero él continúa dando mucho amor a los que lo rodean. El veterinario que atiende a Banjo estimó que le quedaban pocos meses de vida. 

A su madre adoptiva, Maggi, del albergue SPAC Bishop Animal Shelter en el condado de Manati en Florida, se le ocurrió la idea de hacer una lista de deseos para que la mascota disfrute. 

En su lista están divertidos planes, a Banjo le fascinan. Ir a la playa, subir a un bote, tomarse fotos, escalar una montaña, visitar otra ciudad, ir de fiesta y tomarse selfies con 100 amigos; son algunos de los planes que está haciendo realidad. 

Las actividades han servido para mejorar la salud de Banjo. Según los veterinarios, él ha sobrepasado la expectativa de vida ya que le habían dado 2 meses de vida, pero él sigue disfrutando de la vida.

Aquí está muy feliz porque pasó un día en el spa canino.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO