10 animales que predicen terremotos y tsunamis; algunos pueden hacerlo hasta 5 días antes [VIDEO]

Siempre se habla sobre la supuesta habilidad que tienen algunos animales para predecir terremotos, sin embargo, la ciencia lo afirma: existen especies que pueden hacerlo y hasta con 5 días de anticipación.

La ciencia lo dice. Existen animales, cuyos sentidos están mucho más desarrollados que el de los humanos. Uno de ellos es la capacidad de presentir cuando va a suceder un desastre natural, como un terremoto o tsunami. A continuación te presentamos las 10 especies que tiene este don.

Según estudios científicos, existen animales que pueden sentir las más mínimas vibraciones en la tierra, que nosotros no podemos percibir. Muchas veces, la forma en la que expresan su ‘predicción’ es mediante acciones que, si nosotros aprendiéramos a identificar, nos ayudarían de mucho para evitar tragedias.

En este video de Youtube encontrarás algunos ejemplos de cómo los animales “predicen” o “avisan” cuando algo va a pasar. Te quedarás asombrado al ver que cuando ocurren estas catástrofes, las pérdidas de vida animal no son tantas.

Pongamos más atención a los animales. Somos uno con la naturaleza, es cuestión de entenderla. Además, podría salvar nuestra vida.

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO