• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pesaba 225 kilos y pasó la vergüenza de su vida en Disneyworld; cambió y hoy sorprende al mundo (FOTOS)

Jacqueline Adan decidió cambar de vida radicamente, debido a que tras un terrible momento bajó radicalmente de peso.

Su vida dio un radical cambio.

Su vida dio un radical cambio.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Jacqueline Adan es una mujer que terminó pasando la vergüenza de su vida, debido a que pesaba unos increíbles 225 kilos que la llevaron a quedar atrapada en un torniquete en Disneyworld, hecho que generó las burlas e incomodidad de decenas de personas y ella decidió darle un cambio radical a su vida. 

TE PUEDE INTERESAR: SALIÓ LIBRE LA 'MADRE CORAJE', LA ESPAÑOLA QUE VENGÓ A SU HIJA QUEMANDO VIVO A SU VIOLADOR (FOTOS)

La joven es natural de San Mateo y decidió cambiar su vida por completo a la edad de 29 años, debido a que en el 2011 realizó un viaje a Disney, donde se suponía que había realizado un viaje para escapar de la rutina, para que las cosas le salgan bien; sin embargo, terminó encerrándose en el baño a tal punto de llorar por la frustración que había pasado. 

¿CÓMO OCURRIÓ?

La joven de 29 años se encontraba caminando por el lugar cuando se dio con la sorpresa que había una barra de torniquetes, pero cuando tomó la decisión de cruzarla, se dio con la sorpresa que había quedado atrapada y no podía avanzar. 

aweita.pe

Al darse cuenta de lo sucedido, Jacqueline intentó soltarse , pero mientras más lo intentaba, ella quedaba más atascada. Al darse cuenta que no podía avanzar, decidió quedarse callada, pero el hombre que la seguía en la cola se dio cuenta de lo sucedido, y fue en ese instante en que las personas comenzaron a burlarse de lo que había pasado.

aweita.pe

“Estaba devastada. Y una vez que finalmente logré salir, después de varios minutos, corrí y me encerré en el baño a llorar desconsoladamente. Sentía culpa y estaba muy avergonzada. No podía creer que me hubiera permitido llegar a ser tan grande”, contó la mujer a un medio local. 

aweita.pe

EL GRAN CAMBIO

Tras sufrir la humillación de las personas, la joven decidió que necesitaba realizar un cambio con urgencia, por ello decidió bajar de peso y hoy luce muy distinta al 2011, ya que también se sometió a una cirugía que terminó por cambiarle la vida.

aweita.pe

NO E LO PIERDAS: ROBARON SU IPHONE Y LA AGREGARON A FACEBOOK PARA HACERLE EL MÁS INSÓLITO PEDIDO

aweita.pe