México: la hija de Álex Lora posó como Dios la trajo al mundo y remeció Instagram [FOTOS]

Celia Lora, ha ganado protagonismo de la prensa mexicana y de todo el mundo, pero no necesariamente a causa de su talento como cantante, sino como una mujer que roba suspiros por su exuberante figura.

Al mismo estilo que su padre, Celia Lora, ha ganado protagonismo de la prensa mexicana y de todo el mundo, pero no necesariamente a causa de su talento como cantante, sino como una mujer que roba suspiros por su exuberante figura y sus atrevidas poses que expuso en la conocida revista para caballeros, Playboy.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza Gonzáles vuelve a encender las redes tras ser captada sin brasier en Los ángeles [FOTOS]

En ese entonces, la prensa mexicana estuvo muy intrigada por saber qué era lo que pensaba Álex Lora sobre el desnudo de su hija, incluso la entrevistó y el resultado sorprendió a miles. “Terminó siendo como una plática entre amigos, fue muy padre y se alargó como una hora”, comentó la guapa mujer.

LUCE MUY SENSUAL

Dueña de una belleza infinita, Celia Lora, se ha sometido a un aumento de senos que luce orgullosa en Instagram. Sus millones de fanáticos se lo agradecen y la llenan de muchos elogios. En esta oportunidad, la hija de Álex Lora volvió a acaparar la atención del mundo, tras mostrarse en toppless.

MIRA LAS FOTOS 

Celia Lora no se cansa de disfrutar su soltería en innumerables viajes; como este último, que duró tres meses en Europa. “Es lo que más me gusta, no me llenan más las cosas materiales como viajar”, comentó.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: conoce al actor de doblaje que le da vida a ‘Goku’ y a otros dibujos animados [VIDEO]

Asimismo, no le teme a la edad. “Pasan los años y cada vez me veo mejor. Nunca tuve prisa por crecer, ni estuve preocupada por cuántos años tengo, al contrario estoy contenta viviendo, sin hijos, gozando mucho mi vida”, finalizó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO