Cine mexicano sorprende con norma que escandaliza al país

El cine mexicano provocó que se generen muchas opiniones a favor y en contra. 

El cine es un lugar donde las personas logran entretenerse con una buena película y la clásica canchita; sin embargo, hay ocasiones en los que se producen terribles sonidos ajenos del filme que logran distraer al espectador y provocan un mal momento, ya que se distraen e incluso pueden perder parte del filme, por ello un cine mexicano decidió tomar una medida ejemplar. 

TE PUEDE INTERESAR: FAMOSOS QUE TRIUNFAN EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN Y NO TENÍAS IDEA QUE SON TRANSGÉNERO (FOTOS)

Todos tienen derecho a disfrutar de ese buen momento por igual, puedes entretenerte, reírte o incluso ir acompañado por las personas que desees, pero cuando se trata de un bebé las cosas podrían complicarse un poco, debido a que muchos no estarían acostumbrados a los ruidos que estos puedan emitir e incluso podrían ser desesperantes. 

Un cine en México decidió mejorar la experiencia de sus clientes; sin embargo, habría atentado contra otro grupo potencial, debido a que publicó un cartel donde dejó en claro que estaba prohibida la venta de boletos a personas que lleven a niños de 0 a 3 años, algo que podría considerarse como una razón lógica, pero también como un acto discriminatorio. 

UN GRAN PROBLEMA

A raíz del anuncio, muchas personas se pronunciaron al respecto, debido a que mientras algunos aprovecharon para respaldar la medida y dejar en claro que es algo justo para las personas que quieren disfrutar de la película, otros lo vieron como un gran error que discrimina a cierto grupo de personas, en especial a aquellos que no tienen una buena posición económica. 

NO TE LO PIERDAS: PROFESORA PENSÓ QUE NADIE LA ESPIABA Y FUE SORPRENDIDA INHALANDO COCAÍNA, ALUMNOS ESTÁN CONSTERNADOS (VIDEO)

¿CREES QUE FUE LO CORRECTO?

Jennifer Lopez, Pamela Anderson, Victoria Beckham y muchos más que te dejarán sin palabras

Publicado por Aweita en viernes, 24 de noviembre de 2017

¡El colmo de la frescura!

Publicado por Aweita en viernes, 24 de noviembre de 2017

Su respuesta fue épica

Publicado por Aweita en viernes, 24 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO