Venezolanos ambulantes atraparon y denunciaron a compatriotas que robaron un celular [VIDEO]

En Facebook, un video se ha hecho viral por mostrar a dos venezolanos ambulantes denunciando a dos compatriotas por robar un celular en las calles limeñas. 

Un peculiar video cirula en Facebook, en él se aprecia dos venezolanos, quienes trabajan como ambulantes en las calles limeñas, que denuncian haber atrapado a dos compatriotas suyos por robar un celular. Tras capturar a los presuntos delincuentes, los entregaron a la policía quien ahora decidirá cual será su suerte en nuestro país.

En las imágenes se puede apreciar cómo los venezolanos le recriminan a sus compatriotas por preferir robar en un país que les ha abierto las puertas en vez de salir a trabajar, como ellos lo hacen. Se puede observar también que un policía tiene a los sospechosos en el piso con esposas, mientras espera la llegada de refuerzos para llevarlos a la comisaria.

Los ambulantes venezolanos aseguraron que seguirán vigilantes y repetirán su acción si vuelven a ver a otro de sus compatriotas robando. "¿No te da vergüenza robar un teléfono?, ¿ahora quien va a ver por tu familia? Eres un descarado", se le escucha decir a uno de ellos.

"A todos los venezolanos que veamos por ahí robando, los vamos a agarrar y les vamos a dar una diabla para que sean serios", dijo uno de los vendedores 'llaneros'. Por el momento se desconocen detalles, como la ubicación exacta de los hechos, pero, a juzgar por el escenario, parece que todo ocurrió por la Panamericana Norte.

MIRA EL VIDEO

Fuente: Etiqueta azul

Te puede interesar

LO MÁS VISTO